rimaya
-
24 jul 2012 a las 00:13
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
24 jul 2012 a las 13:11
Hola, hace diez días me practicaron um aborto quirúrgico con 16 semanas de embarazo por malformación del feto. Mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para volver a quedarme embarazada. Estoy deseando quedarme otra vez lo necesito es tal el dolor psicologico que tengo que si no me quedo no voy a poder superarlo.
En la clinica me han dicho que tengo que esperar dos reglas y que para la primera aun tengo que esperar unas 6 semenas, no podria intentarlo despues de la primera?
Gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 jul 2012 a las 13:11
Hola rimaya,
¡Siento mucho lo ocurrido! El aborto es una experiencia particularmente dolorosa y difícil y por eso, hay que darle tiempo al cuerpo y a la mente de recupararse a su propio ritmo para no comprometer el éxito de un futuro embarazo.
Te propongo leer tranquilamente la información y los útiles consejos de este artículo y que concuerdan con los dispensados por el ginecólogo que te atendió:
El aborto espontáneo.