marianle
-
24 jul 2012 a las 16:07
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
24 jul 2012 a las 17:25
Hola,
buen dia tuve relaciones despues de mi periodo y al dia sgte tome las pastillas de emergencia tome las dos y al sgte día tome otras dos y despues de eso a los dias me bajo un sangrado como el periodo y hasta ahora tengo sensibilidad de las mamas y dolor abdominal uno puede quedar embarazada teniendo relaciones despues del periodo?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 jul 2012 a las 17:25
Hola marianle,
Creo que has tomado de manera errónea las píldoras anticonceptivas de emergencia, pues sus presentaciones son: una dosis única o 2 comprimidos para tomar con 12h de intervalo entre ellos. Has duplicado la dosis y eso puede repercutir en el desequilibrio hormonal que te causarán. Posiblemente, ahora estés resintiendo sus frecuentes efectos secundarios. Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Sin embargo, mi consejo será que visites a tu médico de confianza para que te evalúe y te explique cómo protegerte adecuadamente de un embarazo no deseado.