meni
-
25 jul 2012 a las 06:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
25 jul 2012 a las 15:31
Hola, buenas noches
Espero me puedan ayudar la verdad estoy desesperada tengo 17 años y el día 11 de julio mantuve mi primera relación sexual con mi novio y nos protegimos y tampoco se vino en mi. Pero mi periodo debió a ver sido el 20 de julio soy iregular y no me bajo el 21 estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones solo son masturbamos y al momento de terminar nos dimos cuenta que sangre y yo pensé que era mi periodo pero en el lapso del día no volví a sangrar ni al día siguen fue hasta el 23 que tuve un sangrado como color marón y fue poco y hasta el momento no paso. Ya para hoy debería de a ver terminado mi periodo .. por favor espero que me ayuden estoy algo espantada por que no se que es lo qe pueda pasar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 jul 2012 a las 15:31
Hola,
Como eres irregular puede tratarse de un atraso,pero por lo que mencionas si tienes riesgo de embarazo.Te sugiero esperar tu menstruación y si no llegara puedes hacerte una prueba cuantitativa en sangre de la HCG en su fracción beta para saber realmente si se trata de embarazo,esta se realiza 2 semanas después de la relación sexual.Puedes leer esto: