jumbie
-
25 jul 2012 a las 05:45
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
27 jul 2012 a las 19:39
Hola que tal? necesito ayuda. tengo 18 años y la semana pasada inente tener relaciones con mi novio. ambos eramos (y no se si aun somos) virgenes. durante un mes antes de comenzar a tener relaciones comenze a tomar pastillas anticonceptivas para estar protegida (sin embargo mi novio se protegio tambien) y dos dias antes del dia que perdimos nuestra virginidad comenze a sangrar. mi mama me dijo que era por las pastillas. mi consulta es debida a que cuando tuve relaciones con mi novio, en el momento de la penetracion me dolio de una manera increible (llegue hasta llorar del dolor) y no sentia nada mas que no sea dolor. mi novio me preguntaba si lo sentia dentro de mi y lo q le conteste fue q lo unico q sentia era dolor aunque en un momento le pedi porfavor que dejara de intentar y cuando lo hizo, en ese mometo senti que algo salia de mi. en ese momento cuando se alejo. Durante esa noche fui al baño para ver si me habia sangrado y no. Sin emgargo al dia siguiente si me sangro, pero muy poco mi duda es: esa sangre fue producto de la penetracion o fue por las pastillas? y sigo siendo virgen? Porque no se si entro algo porque solo senti dolor y nunca crei que me iba a doler tanto. Ademas nos costo encontrar el si sitio para hacer la penetracion asi que me gustaria que me pudieran decir donde esta ubicado masomenos desde ya muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jul 2012 a las 19:39