Virginidad

jumbie - 25 jul 2012 a las 05:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 jul 2012 a las 19:39
Hola que tal? necesito ayuda. tengo 18 años y la semana pasada inente tener relaciones con mi novio. ambos eramos (y no se si aun somos) virgenes. durante un mes antes de comenzar a tener relaciones comenze a tomar pastillas anticonceptivas para estar protegida (sin embargo mi novio se protegio tambien) y dos dias antes del dia que perdimos nuestra virginidad comenze a sangrar. mi mama me dijo que era por las pastillas. mi consulta es debida a que cuando tuve relaciones con mi novio, en el momento de la penetracion me dolio de una manera increible (llegue hasta llorar del dolor) y no sentia nada mas que no sea dolor. mi novio me preguntaba si lo sentia dentro de mi y lo q le conteste fue q lo unico q sentia era dolor aunque en un momento le pedi porfavor que dejara de intentar y cuando lo hizo, en ese mometo senti que algo salia de mi. en ese momento cuando se alejo. Durante esa noche fui al baño para ver si me habia sangrado y no. Sin emgargo al dia siguiente si me sangro, pero muy poco mi duda es: esa sangre fue producto de la penetracion o fue por las pastillas? y sigo siendo virgen? Porque no se si entro algo porque solo senti dolor y nunca crei que me iba a doler tanto. Ademas nos costo encontrar el si sitio para hacer la penetracion asi que me gustaria que me pudieran decir donde esta ubicado masomenos desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 jul 2012 a las 19:39
Hola,

El sangrado lo mas probable es que haya sido por la penetración, por la rotura del himen. Infórmate mejor tú y tu novio antes de tener relaciones. https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual

Saludos y gracias por escribir.