Respuesta

mery - 25 jul 2012 a las 20:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2012 a las 20:19
Hola,
q tal?bueno les cuento mi caso... tengo 25 dias de retraso,a los 14 dias me hice un evatest y dio negativo estos dias me hice una eco por que en junio me habia aparecido un quister y por suerte desaparecio hace diez meses me opere de quister empece a ser regular.... con mi pareja decidimos tener un bb con permiso de las doctora,pero ahora se me hace extraño q no me baje.siento dolor de ovarios picazon en los pezones y mucha hambre... pero nome baja y estoy muy preocupada... alguien q aya pasado por i situacion me podria ayudar... desde ya gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
25 jul 2012 a las 20:19
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar un posible síndrome de ovarios poliquísticos como ausencia de tu menstruación durante este periodo.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad