Tener relaciones en mis dias infertiles

Denunciar
-
 evageling struber -
Hola,
quisiera saber si corro el riesgo de quedar embarazada al tener relaciones en mis dias infertiles.

4 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de julio de 2012
10
GRACIAS PERO LO QUE QUISIERA SABER SI PUEDO TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN EN ESOS DÍAS DE INFERTILIDAD LE AGRADECERÍA QUE FUESE UN POCO CLARO CON LA RESPUESTA =)
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de julio de 2012
95
Hola Jas, es importante que tengas en cuenta primero que para que te funcione este sistema tienes que regular en tu ciclo, es decir que no pasen más de 3 días entre la aparición de un ciclo y otro. Segundo el ciclo se cuenta a partir del día 1 de sangrado, llegas al día 14 donde deberás ovular, una vez hecho esto, tienes que restar y sumar 4 días a ese 14, y te dara 10 y 18.
Comp que sumar y restar? Da 10

Chico disculpa si me periodo llega vano a poner un ejemplo él 3 de junio cuales son los día fértiles donde uno pueda practicar sexo si probabilidades de quedar embarazada
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de marzo de 2013
5
hola la verdad no creo puesto que yo sostuve relaciones en mis dias fertiles y no he logrado quedar en embarazo...
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de marzo de 2013
5
jj
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de julio de 2012
1
yo digo que no yoo que tenido relaciones 5dias antes de mi mestruacion y 5 despues de ella y no me he embarazado
Disculpa fretsz, pero si usaste protección y pastillas al otro día.