Tener menstruación siendo menopáusica?

irma - 3 feb 2011 a las 11:54
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 3 feb 2011 a las 17:12
Hola,
Tengo 50 años y soy menopáusica desde el 2008. Por el momento, no sigo ningún tratamiento hormonal y me han suspendido también la medicación para tratarme por una endometriosis que apareció desde que cumplí 30 años.
En estos últimos días, me han vuelto los síntomas de ovulación (senos hinchados y dolorosos, flujo vaginal...) antes de que llegara mi menstruación con sangrado normal durante 5 días y sin dolor.
Les agradecería me explicaran si ya han vivido algo semejante y sobre todo, qué fue lo que se dedujo en sus casos?
Buen día!

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
3 feb 2011 a las 17:12
Hola,
Si ha tenido relaciones, lo mejor sería acudir a visitar a su médico, ya que efectivamente
"todo puede ocurrir": podría tratarse de una ovulación de última hora... para la que se necesitaría una prueba de embarazo y un balance hormonal. También sería útil una ecografía pélvica.
0
Únete a la comunidad