¿Es posible embarazarse con quistes en los ovarios?

Resuelto
adriana - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:40
 DRA. MARNET - 23 nov 2019 a las 11:45
Hola,
Estoy casada, sin hijos y tengo 26 años. Hace 2 meses fui a consultar con un ginecólogo quien me anunció que mis dos ovarios son poliquísticos y me prescribió un tratamiento con Acetato de nomegestrol.
Ahora tengo un retraso en mi menstruación y algunos síntomas de embarazo.
Es posible estar embarazada aún teniendo ovarios poliquísticos?
Gracias por sus respuestas.

27 respuestas

hola soy una chica de 24 año y tenf}go dos hijos hace un año y medio me diagnosticaron ovario poliquistico y hace mas de seis mese no me he cuidado y he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero ahora tengo un retraso de dias y me hice una prueba de embarazo y me apare una linea visible y otra no muy visible por favor ayudeme gracias
0
Hola el 15 del mes de noviembre me detectaron 5 quistes en cada ovario es posible que salga embarazada o por lo menos cuandos días como máximo me puede venir la regla si me vino el mes anterior un 15 , cuando tengo que esperar si tengo quistes
0
http://masajescallao.com/
0
Hola,mi nombre es Paloma tengo 18 año y tengo una niña de 1 año y hace poco me diagnosticaron dos quites en los ovario y quisiera saber cómo puedo tener otro bb o tengo posibilidad de q caiga embarazada?
0
buenos días por favor quisiera saber porque no puedo quedar embarazada llevo 2 años sin cuidarme, soy irregular, este 06 de junio fue mi ultima día de mestruación lo cual tuve relaciones con mi pareja y los dos dias siquientes puedo quedar embarazada
0
Kiero saver si sigues menstruanfo si sales embarasada
0
disculpe si una mujer entra en estado de embarazo y tiene quistes que posibilidad hay que el bebe salga enfermo o deforme por el problema de los quistes
0
Únete a la comunidad