Hola,
Ase 3meses tuve un retraso de 5dias y me cai sangre x 2dias cuando mi reglaaa me tarda 10dias y soy regularsisima,ase 2meses sucedio lo mismo tive retraso pero de 18dias y mi primito me patio y sangre x 3dias y tuve 2dias dolor orrible que jamas senty aclaro q esta ves un tiempo tuve colicos menstruales pero solo 2diad y se fueron esta vez me ise una prueba d sangre mientras sangraba y fue negativa el 3dia d sangrado expulse una membrana parecida a un cordon q estaba dentro d un cuabuli y este 3mes tuve 7 de retraso y sangre pero solo 5dias sin dolor menstrual ni nada xpulsr lo mismo una como membrana pero mas pequeña q la vez anterior cabe mensionar que tuve uno que otro sintomas de embarazo y el sangrado fueee muy poko y leve cuando menstruo normal es muy abundantee y 5diad antes del dia esperado me duele o me saka granios y no fue asii,siii busco un bebe con mi novio enos echo el amor en mis dias fertiles,me e quedado acostada y x mas ase 5meses q buskamos un bb,creen q este embarazadaa o xq puede ser q sangro asi xq bo es de menstruacion?? Mi madre cnmigo y mis 2ermanis le baja menos pero le bajaa ay oportunidad d q stee o que xplikacion seria ayudenmee?????
Lo recomendable es que te realices una prueba de embarazo, y acudaas a tu meidco para indagar bien sobre el origen de dicho sangrado, que con las caracterisitcas mencionadas no es normal, y descartar otras patologías (problemas hormonales, ováricos o uterinos)
Ariii <3
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012 27 jul 2012 a las 09:36
Grasias are la prueba ps mis ovarios y utero se supone estan bien tengo problemas intestinales x lo cual ase 6meses me isieron un ultra y salio perfekto mi matriz obarios utero y todo lo q se a podido ver,aunq ps quizabpueda ser hormonal,hay riesgo de embarazo lo q pasa esq cn mi parejaa m pidio tiempo y adi asi q pss si me gustaria saber si quiza estee almenos para saber??? De ante mano muchas grasias