Olvido de pastilla con relaciones sexuales

nicopac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 20:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2012 a las 00:48
Hola!! hoy es sábado 28 de julio

Resulta que esta semana olvide una pastilla y recién me di cuenta hoy, no se que día no me la tome, solo se que fue esta semana, y estoy en la pastillas activa numero 22, y me debería llegar la menstruación el jueves 2 de agosto, (comienzo las pastillas pasivas el martes 31 de julio), y ayer tuve relaciones sexuales(viernes 27), hay posibilidad de quedar embarazada?? , apenas me di cuenta que me faltaba la pastilla ( hoy a las 12:00 pm) me la tome de inmediato, pero lo único que se es que ante ayer y ayer si me las había tomado, no se exactamente que día antes fue que no me la tome, pero pasaron mas de 24 hrs. ayudaaaaaa, tengo mucho miedo, me recomendaron por ahi que siguiera con otra caja apenas termine las pastillas activas ( me quedan solo 3) ( mis pastillas son de 28 dias y las activas contienen 3 mg de drospirenona y 20mg de etinilestradiol) o tengo que tomarme la pastilla del dia despues??? o algun convinado de pastillas para estar seguros?

ayudaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 jul 2012 a las 00:48
Hola,

Ya que no sabes que pastilla olvidaste, pero sabes que no fue ayer ni un día antes, entonces no es necesario que tomes la pastilla de emergencia, debes cuidarte con preservativo hasta que inicies la otra caja.

Gracias por escribir.