Con 13 dias de retraso es embarazo?

Resuelto
gabriela1 - 28 jul 2012 a las 21:46
 Tamyy Paredes - 18 nov 2017 a las 15:26
Hola,
les cuento hace 13 días que no me ha llegado la menstruación, tuve relaciones el día después que ovule (si mis cálculos no fallan) sin proteccion, me hice un test de embarazo al tercer día de retraso y me salio negativo, ante ese resultado decidí esperar unos días antes de hacer otro, mañana me lo haré (día 14 de retraso), y mi pregunta es la siguiente tendría que confiar en el resultado de mañana? si me vuelve a salir negativo es que no estoy embarazada?

datos útiles:
he sentido algunos síntomas como cansancio, nauseas, molestias en la espalda y los primeros días antes del supuesto día de la menstruación me dolían mucho los pechos.
les agradecería responder ya que es de suma importancia para mi!.. saludos

1 respuesta

malena27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012
28 jul 2012 a las 22:07
HOLA GABY POR LOS SINTOMAS Q TENES SI, YO E SIDO MAMA Y TUBE LOS MISMOS SINTOMAS, PERO RELIZATE UN ANALISIS DE SANGRE U HORINA ES LO MAS EFICAZ, EL EVATEST EN MI CASO EL PRIMER MES M DABA NEGATIVO, ANDA A UN MEDICO, YA SON VARIOS DIAS, SUERTE...
0
gabriela1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012
28 jul 2012 a las 22:36
pero si me hago un test mañana crees que ya deberia salir el resultado final??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 jul 2012 a las 09:56
Te respondí en el otro mensaje.
0
gabriela1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012
31 jul 2012 a las 05:45
ok! gracias
0
Tamyy Paredes
18 nov 2017 a las 15:26
Hola chicas cómo están??? Yo estoy con 13 días de retraso... Y tengo todos los síntomas, cansancio,dolor en el vientre,dolor en la espalda,dolor en el pecho y los pezones y no puedo sentir el olor a comida o fritura! Lo único que se me antoja comer es durazno en lata y cosas saladas, como chisitos,papas fritas etc... Yo tomé anticonceptivos durante 2 años y un mes y quiero quedar embarazada pero no puedo... Me dijeron que tengo que esperar de 6 meses a 1 años o talvez más... Ahora hace 1 años y meses que no me cuido y todavía nada... ahora me está pasando esto! Necesito su opinión. Puede llegar a ser un embarazo???
0
Únete a la comunidad