Me arde al tener relaciones sexuales

Kimberly Esmeraldas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 29 jul 2012 a las 04:13
karen31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 29 jul 2012 a las 04:29
Hola,
buenas noches mi pregunta es que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja ahora poco me duele es como que me arde al preincipio es plancetero pero despues de unos poco minutos me empieza rader hasta q no puedo aguantar y debo parar y mi pareja se molesta y cuando me voy a labar me arde con el agua que es lo que tengo ?????????

1 respuesta

karen31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
29 jul 2012 a las 04:29
es muy probable qu tengas infeccion vaginal y/o vulvitis... te lo digo por experiencia, tuve una infeccion vaginal y no aguantè mas de 3 minutos y me ardia al tener relaciones y en ese sentido tu pareja debe entenderte porque es cosa de los 2... y la vulvitis es por afuera, arde y pica mucho (afuera)... debes de ir a tu ginecologo para que te revise y te recete ovulos y una crema para la parte de afuera , te pasara si durante el tratamiento no tengas relaciones, no lo dejes avanzar mas anda a un ginecologo...mucha suerte y tranquila
0
Únete a la comunidad