Empezando una perdida o otra cosa

andreita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 29 jul 2012 a las 06:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2012 a las 06:55
Hola, me llamo andrea tengo 20 años y tengo una duda, lo que pasa es que ami del día 22 al día 25 de julio me debería haber bajado mi mestruacion y no fue nada así porque no me bajo nada yo me asuste y acudí al ginecolo el día 28 el me dijo que podía ser normal por el motivo que ellos me cambiaron las pastillas de 21 a 28 y que estuviera tranquila, lo que me paso es que me resfrié y al ir al doctor me dio medicamentos y los tome se me paso el resfrió, pero el día de hoy en la tarde me bajo sangre yo pensé que era la mestruacion que me bajo atrasada pero lo raro fue que al ir a cambiarme de toalla higenica me di cuenta que en la que me estaba sacando avia algo raro y era como restos de una bolsita trasparente con sangre de color roja oscura y nose que podría ser ahora me siento con dolor en los ovarios leves, no me realice ninguna prueba de embarazo porque las 28 pastillas me las tome todas bien y a la hora ayúdenme en saber que es por favor.
"tengo miedo"

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
29 jul 2012 a las 06:55
Hola,

Si dices que eliminaste una bolsita transparente, podría tratarse de un aborto.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad