adriana
-
29 jul 2012 a las 20:40
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
30 jul 2012 a las 10:51
Hola, tuve relaciones con mi novio y 32 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente. levonorgestrel de una sola dosis concetrada 1.5 mg . Despues de tomarmela, tuve un sangrado que me duro 3 dias. Ya han pasado 40 dias desde que no me ha bajado, pero creo que tal ves es por que siempre he sido irregular, aveces en un mes no me baja, y ademas ultimamente he tenido dolores en el estomago, nauseas y diarrea :s, .. Fui al doctor , porque creia mi familia que era dengue, y me hicieron examenes de sangre. Ya me diern los rsultados y estoy bien solo que con un poco de anemia, porque no como muy bien. mi pregunta es que quisiera saber si era posible que en tales examenes pudiera haber indicado que estoy embarazada ? tengo 7 semanas desde la relacion...Quisiera saber si es posible :)
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 30 jul 2012 a las 10:51
Hola adriana,
Un hemograma es un análisis de sangre que proporciona una idea muy confiable del estado general de la salud de cualquier persona. Pero para saber si una mujer está o no embarazada, el médico debe prescribir una prueba específica en sangre para determinar la presencia de la hormona Beta-HCG que es la del embarazo.
Por haber tenido sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia has evitado el embarazo. Tus malestares actuales pueden ser parte de los efectos secundarios que esta píldora provoca. La anemia que ha sido detectada en tu hemograma es tal vez la causante de tus retrasos menstruales:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion