Se safo el condon, tome la pastilla

andrea - 30 jul 2012 a las 04:35
 andrea - 31 jul 2012 a las 03:28
Hola,
Dra espero pueda ayudarme,
tuve relaciones con mi novio 3 dias depsues de que finalizara mi periodo menstrual pero a mi pareja se le safo el condon, por suerte nos dimos cuenta y no eyaculo dentro de mi en ningun momento. pero para evitar el susto me tome la pastilla de emergencia a los 6 dias masomenos sangre pro 5 dias, una sangra algo marron y aveces roja. pero tengo mucho miedo ya no que nose si podria estar embarazada ayuda porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jul 2012 a las 04:57
Hola,

No se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia como son: sangrados intermenstruales, retrasos, vómitos o naúseas, entre otros, en tu caso sangrados.Puedes leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Hola pues te cuento que hace 16 dias aproximadamente fue el acto riesgoso por lo que hoy 17 dias despues me realice la prueba y me dio negativo :D pero quisiera saber si los resultados ya son realmente veridicos porfavor ayuda
quisiera estar tranquila