Hola,
Dra espero pueda ayudarme,
tuve relaciones con mi novio 3 dias depsues de que finalizara mi periodo menstrual pero a mi pareja se le safo el condon, por suerte nos dimos cuenta y no eyaculo dentro de mi en ningun momento. pero para evitar el susto me tome la pastilla de emergencia a los 6 dias masomenos sangre pro 5 dias, una sangra algo marron y aveces roja. pero tengo mucho miedo ya no que nose si podria estar embarazada ayuda porfavor
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 jul 2012 a las 04:57
Hola,
No se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia como son: sangrados intermenstruales, retrasos, vómitos o naúseas, entre otros, en tu caso sangrados.Puedes leer esto:
Hola pues te cuento que hace 16 dias aproximadamente fue el acto riesgoso por lo que hoy 17 dias despues me realice la prueba y me dio negativo :D pero quisiera saber si los resultados ya son realmente veridicos porfavor ayuda
quisiera estar tranquila
31 jul 2012 a las 03:28
quisiera estar tranquila