Olvido pastilla

Gigi - 30 jul 2012 a las 07:21
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 22:44
Hola,
Ayer en la noche al tomarme la pastilla qlaira#20 me di cuenta q no me tome la 19 y me las tome juntas y hoy la q me tocaba la 21 pero acabo de leer q debo empezar un nuevo pkt es cierto? No quiero niciarlo porq no me cayeron bien, y cuanto sera la prob de un embarazo?

3 respuestas

Tambien me bajo hoy pir la noche
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 14:48
Hola Gigi,
Tal vez el olvido de la píldora haya hecho que tu menstruación se adelantara. Si hace ya algunos meses que las estás tomando, la posibilidad de embarazo no es muy grande, porque te encontrabas en tus días menos fértiles.
Si deseas continuar con la protección que te ofrecen, debes reiniciar un nuevo blíster hoy, como dice en el prospecto y acompañarlo con preservativos durante la 1ª. semana.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Gracias Abigail, terminare el paquete este y creo q nomseguire con qlaira ya q no me a caido muy bien, me a subido de peso, cambios de humor y ando muy desganada. Alguien mas asi?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 22:44
Buenas tardes Gigi,
Así como la píldora anticonceptiva debe ser recetada por tu médico, después de evaluarte y de encontrar la mejor opción, de la misma forma cuando deseas cambiarla debes regresar a consultarle para que él constate la anomalía y proponga la mejor solución adaptada a tu caso.
Mira lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1386-aumento-de-peso-debido-al-consumo-de-la-pildora
Mientras le consultas, protégete con preservativos para evitar un embarazo inesperado.
0
Únete a la comunidad