Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 jul 2012 a las 12:35
Hola,
Puedes tomar esta infusión sin riesgo de disminuir el efecto del anticonceptivo que estás utilizando.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Gracias por tu ayuda pero ahora me surgio otra duda. Puedo tener relaciones si estoy tomando las placebo y no estoy todavia menstruando? Hay posibilidades de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 jul 2012 a las 22:37
Si continúas el otro mes con el uso del anticonceptivo puedes descartar la posibilidad de embarazo durante el uso del placebo.
Hola estoy tomando la pildora y quiero saber como puedo diferenciar entre sangrado menstrual y sangrado de embarazo porque he oido de casos en Los que mujeres tomando la pildora Han estado embarazada, Han tenido su mentruacion normal y no Han sabido q estan embarazadas porq cada mes Han tenido su periodo. Yo desde q empeze con las pastillas mi periodo se redujo a 4 Dias y el sangrado es muy poco a comparacion de antes q era de 6 Dias y era abundante. Puedo estar embarazada?Los primeros meses de tomar la pildora sentia nauseas, asco,dolor de cabeza, de piernas.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ago 2012 a las 01:15
Repito otra vez, no hay menstruación un sangrado durante un embarazo normal, si hay sangrado se trata de una amenaza de aborto o un aborto, o alguna otra patología.
Que otro metodo anticonceptivo puedo utilizar en combinacion con la pildora y no queremos usar condon. Queremos que sea 100% efectivo la utilizacion de la combinacion de Los metodos. Saludos y gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 ago 2012 a las 10:26
Se utiliza un método barrera pero si deseas cambiar de método anticonceptivo debes acudir al ginecólogo para previo una evaluación completa escojan el método anticonceptivo adecuado para ti.
hola: tome la pastilla de emergencia y Es la primera ves que la tomo. la Caja tenia una pastilla y la tome en la mañana pero al dia siguiente me salieron unas ronchas. Sera que tuve una reaccion alergica al medicamento? y si tuve la alergia significa que la pastilla no me protegio contra el embarazo? la sustancia quimica Es levonorgestrel 1.5 mg. y despues de tomar la pastilla tiene que venir la menstruacion? gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 sep 2012 a las 05:02
Las ronchas debieron ser por otra causa pues fue muy tardío para que haya sido por el postday. Debes esperar los siguientes días para que haya sangrado.
hola no quiero toma mas pastillas porque me engordan que ago..!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 mar 2017 a las 14:00
Usa preservativos o no tengas relaciones.
EstefiStudio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2018 14 dic 2018 a las 21:19
También, si puedes, consulta con un ginecólog@ tu problema. Existen diferentes marcas de pastillas con diferentes componentes, que crean diferentes efectos secundarios según la usuaria...
(Lo digo desde la experiencia, las que yo usaba me causaban dolores, y al pedirle ayuda a mi ginecóloga ella decidió cambiarme a otras de otra marca, explicándome de todos los tipos de efectos posibles (Como dolores, nauseas, falta o incremento del apetito, retención de líquidos, duración más prolongada o corta del periodo, sarpullido...) Las que tomo ahora no me causan ningún efecto secundario malo :)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 dic 2018 a las 04:23
Hola buenas, con mi novio tuve relaciones sexual sin condón no eyaculo adentro de mí, pero le pedí que me comprara la pastilla de emergencia me compro la vermagest dos pastillas es una sola dosis, tome un te de canela 5 días después pero al día siguiente me metió el pene sin protección, ¿Podría haber embarazo?
31 jul 2012 a las 22:33
31 jul 2012 a las 22:37