Tuve relaciones tres días después de mi regla

sophia:1289 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 08:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 ago 2012 a las 09:04
Hola,
espero y me puedan contestar esta duda que tengo, resulta que tuve relaciones tres días después de mi periodo aun tenia deshecho y como no me sentía segura me tome la pastilla de emergencia 48 horas después, mantuve relaciones con protección una semana después de eso, el caso es que se suponía que me tenia que bajar el dia 26 o 27 y aun no me baja, solo una especie de flujo blanco sin olor que normalmente me baja cuando me va a venir, tengo dos días de retaso y no se si probablemente este embarazada, agradecería mucho una respuesta, gracias

3 respuestas

monicreka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012
30 jul 2012 a las 09:26
Hola, no creo que estes embarazada pero igual se te retrasa pq estas nerviosa y pensando todo el tiempo en eso, te aconsejo que esperes un par de dias y si sigue sin venir hazte un test d embarazo que siempre te dejara mas tranquila. animo y suerte¡
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 14:16
Hola sophia:1289,
Uno de los frecuentes efectos de la píldora del día después es adelantar o retardar la llegada de la menstruación.
Lee esta ficha para ampliar tu información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Solo si tu menstruación no llegara a presentarse después de 3 semanas de haber utilizado este tipo de píldora, deberás hacerte una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
hola, gracias por las respuestas, aun no me llega mi menstruación y ya me hice los test de embarazo y los dos salieron negativos, me dijeron que tal vez se debia a los efectos de la post day
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 ago 2012 a las 23:27
Hola nuevamente sophia:1289,
El fuerte contenido hormonal de esta píldora para evitar el embarazo, descontrola el ciclo menstrual hasta durante los 2-3 meses posteriores a su ingestión. Debido a ello solo se debe usar en caso de extrema necesidad y no más de 2 veces al año.
0
si, de hecho fui con el ginecólogo y resulta que tengo un quiste, medio medicamento para que me llegara mi menstruación pero hasta la fecha aun no llega, me receto luvenil por 5 dias es normal que ya hayan pasado 7 dias y aun no me baje? hasta cuando hace efecto esa pildora?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 ago 2012 a las 09:04
Buenos días sophia,
Lo más adecuado es que regreses a informar de tu situación al ginecólogo que te trata para que pueda ajustar o cambiar la medicación prescrita.
0
Únete a la comunidad