Se me olvido tomar las pastillas

Javi - 30 jul 2012 a las 18:29
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 jul 2012 a las 10:27
Hola, bueno estoi en una situacion .. yo hace años que tomo pastillas y por que se me olvidaron 3 dias mejor no tome la tableta .. deje de tomarlas hace como 2 semanas osea dejare pasar este mes .. sin pastillas .. lo que quero saber si hai posibilidades que quede embarazada este mes .... si las pastillas siguen o no siguen dando efecto ..

porfaaaa ? diganme algo ...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 jul 2012 a las 10:27
Hola Javi,
Al mismo tiempo que interrumpes la toma de la píldora anticonceptiva, se interrumpe su efecto protector. Lee la información de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Si no deseas embarazarte, debes utilizar los preservativos para protegerte, puesto que dejar de tomar la píldora anticonceptiva provoca irregularidades en el ciclo menstrual.
Lo mejor es avisar al médico que las recetó, informándole lo que está sucediendo y así recibir el consejo más apropiado para remediar la situación.
0
Únete a la comunidad