Menstruacion

Ana - 30 jul 2012 a las 18:00
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 ago 2012 a las 11:42
Hola,
Tomo pastillas trievacin hace dos años me vino el dia qe me tenia qe venir y a la misma hora, y completamente normal con dolor de ovarios y todo, me vino el sabado todo bien el domingo tambien hasta qe de noche no me bajo mas y hoy lunes me baja muy poquito y como que marron, porque puede ser? Gracias!

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 jul 2012 a las 10:12
Hola Ana,
Con el uso prolongado de los anticonceptivos, es frecuente que se produzca una disminución significativa, tanto en cantidad como en tiempo, de los sangrados por deprivación, puesto que no se ovula. Asimismo, pueden haber ciclos en los que dicho sangrado no se presente, sin que sea motivo de preocupación, siempre y cuando se estén tomando correctamente las píldoras anticonceptivas.
Lee este artículo:
La píldora anticonceptiva
0