Tuve relaciones

moyegol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 23:52
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 jul 2012 a las 09:48
Hola, queria preguntarle hace una semana que tuve relaciones con mi novia pero no me vine dentro de ella y a la mañana siguiente le lleve las pastillas de cerciorat para prevenir de todas maneras cualquier cosa mi novia dice que los primeros dos dias le dolia el estomago y tenia un poco de sangrado a los 5 dias de tener relaciones me dijo que tenia dolor en sus pechos y habia sangrado pokito ella sus dias para que le baje en en estos dias ultimos del mes quisiera saber si tiene riesgo de quedar embarazada o no o cuanto tiene que esperar para que le baje. espero respuesta gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 jul 2012 a las 09:48
Hola moyegol,
Por haber tomado la píldora del día después en el tiempo recomendado, tiene un alto nivel de seguridad para evitarse un embarazo inesperado. Los síntomas que ahora presenta son parte de los efectos secundarios de dicha píldora para lograr su objetivo. Revisen juntos la información de esta ficha para conocerla mejor:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Como ella especifica, también puede adelantar o retardar la llegada de la menstruación.
Para evitar estos inconvenientes, lo mejor será escoger un método anticonceptivo adaptado a su situación.
0
Únete a la comunidad