En que día me puedo poner la ampolla?

CASS - 31 jul 2012 a las 01:05
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 jul 2012 a las 11:07
Hola, como están? bueno mi pregunta es en que día me puedo poner la ampolla de 3 meses (DEPOPROVERA) y si es seguro hacerlo en una farmacia , ya me la he puesto hace mucho tiempo pero fue en un hospital y ahora no tengo tiempo por eso es q me la quiero poner en un farmacia ustedes que opinan. :/ ....?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
31 jul 2012 a las 11:07
Hola CASS,
Me parece que lo más adecuado sería que fueras a visitar a tu ginecólogo para que después de haberte realizado un examen físico completo y una historia médica familiar pueda prescribirte el tipo de inyección que mejor se adapte a tu situación.
Es muy importante que él te explique ampliamente cómo funciona para poder tenerle confianza, especialmente por la irregularidad menstrual que provoca.
Mira lo que te explica esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo