ACNE

lilianaantonia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 06:15
camila87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 15:47
Hola,
estoy tomando hace aproximadamente 3 semanas jarabe de zarsaparrilla, que se supone cura el acne, siempre he tenido algo de acne, pero nada grave realmente, pero desde que tomo el jarabe me he brotado mas, mis papas me han dicho que es normal en un proceso de limpieza primero brotarse y luego desaparece...........eso es cierto?, en cuanto tiempo puedo esperar que se me quite?...............mil gracias :)

1 respuesta

camila87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 1
31 jul 2012 a las 15:47
La mayoría de tratamientos contra el acne funcionan de ese modo, primero tiene que sacar toda la grasa e impurezas de tu piel para poder limpiarla, por eso de salen esos granitos. Sin embargo es mejor que le preguntes bien a un dermatologo pues alguna veces puede estar causando el efecto contrario, que te estés brotando por alergia a la planta.
0
Únete a la comunidad