Lunita 93
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 31 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de julio de 2012
-
31 jul 2012 a las 09:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
31 jul 2012 a las 10:59
Hola, tengo una duda, he tenido solamente sexo oral e incluso acercamiento de su pene a mi vulva pero sin penetración, la primera vez fue sin desnudarnos así con ropa interior, la segunda vez ya fue el acercamiento sin ropa, como 5 días después de esto empece a tener síntomas de picor en la vulva e incluso ardor al orinar, pensé que era una infección de las vías urinarias ya que los baños de la universidad siempre están sucios y tome un te que me alivio el ardor al orinar. El picor en la vulva desapareció pero comenzó a salirme de la vagina un flujo blanco, sin mal olor digamos que en una cantidad fuera de lo normal. Me puse una crema por la parte exterior que contiene Clotrimazol y si me calma el picor, pero ahora el picor es dentro de la vagina y cuando me sale el flujo es cuando me da comezón, el flujo sale durante todo el día y esto es incomodo.
Sera que tengo una infección ocasionada por el acercamiento que tuve con mi novio aunque no haya habido penetración?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 jul 2012 a las 10:59
Hola,
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal. No te automediques y de persistir después del tratamiento será necesario que tu pareja también reciba tratamiento.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales