Posible embarazo,ayuda urgente

alejandra white Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 31 jul 2012 a las 11:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 ago 2012 a las 10:14
Hola,uve relaciones el jueves 5 de julio y al dia siguiente me tome la pildora dia siguiente,y el martes 10 de julio volvi a tener relaciones solo que ese dia si me cuide,el dia 20 de julio fui a realizarme una prueba de embarazo de sangre ,ya que me dijeron que me podia hacer esa prueba a la semana de haber tenido relaciones y el resultado fue NEGATIVO,lo que quisiera saber es que tan confiable es el resultado,ya que me hize la prueba me la hize tan pronto,si es seguro confiar en ese resultado o deberia volver a hacerme la prueba?me es urgente

olvide poner que me tome la pastilla el dia 6 de julio en la noche y la otro el 7 en la mñana(12 horas despues),la verdad como mi novio fue el que compro las patillas fue el que leyo instrucciones y decia que me bajaria a las 2 semanas de tomarlas y si,me bajo exactamente a las 2 semanas de tomarlas,y la prueba me la realize el 20 de julio solo que ese dia no puede llevarme los resultados por una larga historia,osea lei que el resultado era negativo y se supone que iria a recojerlos al dia siguiente y no fui hasta este viernes que acaba de pasar (27 de julio) y los volvi a ver y no habia leido que decia:El resultado negativo puede ser producto de un embarazo temprano con bajos niveles de no se que proteina o algo si & poreso fue que me asuste apesar de que ya me bajo,entonces si es seguro el resultado negativo verdad?no hay de que preocuparme aunque me hize la prueba demasiado pronto?
sigo preocupeada,porque si ya me bajo pero no sabia que habia sangrado de implantacion y me asuste a leerlo porque no sabia y ademas porque ya me bajo y ya termine de menstruar pero ahor tengo pequeños colicos y no se porque sean,si estare embarzada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 ago 2012 a las 10:14
Hola alejandra white,
Si a las 2 semanas de haber tomado la píldora del día después apareció tu menstruación, puedes eliminar la sospecha de embarazo. Solo si necesitas una confirmación puedes repetir la prueba de embarazo, puesto que la 1ª. fue hecha con anticipo.
Ese mismo resultado servirá para propbar que lo que recibiste fue tu menstruación y no un sangrado por implantación, como imaginas.
Los cólicos que ahora resientes son parte de los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia. Lee esta ficha para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Alteraciones que continuarán manifestándose durante tus 2-3 siguientes períodos.
0
Únete a la comunidad