FLUJO CAFE INTERMESTRUAL

steff0510 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 23:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 ago 2012 a las 15:12
Hola, DRA. espero me pueda acalarar algunas dudas. resulta que mi periodo me llego el dia 8 de Julio (me duro 4 dias) se me kito el dia 12 pero el dia 23 de julio (osea 11 dias despues que se me quito mi periodo)senti dolores en los ovarios y me bajo un flujo cafe oscuro fuerte como cuando se te esta quitando y parecen residudos, al principio fueron manchitas luego bajo un poco mas fuerte siempre cafe con sangre leve... supuse que era mi periodo que se me adelanto pero ayer casualmente tuve relaciones con mi novio y note que sangre levemente en las dos ocaciones que tuvimos he sangrado. ya yevo 9 dias manchando cafe y tengo miedo que pueda ser..

NOTA. inicie mi vida sexual hace 5 meses, tengo 23 años, siempre me he cuidado con condon, pero en Mayo se rompio el condon y tome postday... en junio nuevamente se rompio el condon y volvi a tomar la pildora de emergencia glanique. se que ahora en julio es que me sucedio es. Es la primera vez que me pasa algo asi y no se que pueda ser..

talvez embarazo? algun trastorno? o nose saqueme de mis dudas por favor.. le agradeceria mucho

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 ago 2012 a las 15:12
Hola,

No es embarazo.Si sangrados ocurrieron después de la pastilla de emergencia, puede deberse a ellas.Lo que pasa es que has alterado tu ciclo menstrual al tomarlas,tienes los efectos secundarios de ellas.Puedes leer esto.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.