Sin ecografia no se confirma un embarazo ?

katalinaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 00:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 ago 2012 a las 13:48
Hola,
Mi última menstruación fue el 19 de mayo y como tengo ovario poliquistico para mí un atraso era normal pero empeze con nauseas en las mañanas y fuertes dolores a la altura del estomago, el 10 de julio me hicieron el examen de embarazo pero fue de orina, (orinar en un frasco luego pasar a buscar los resultados) dio positivo , hasta ahí todo estaba bien, luego empeze con los vomitos en las mañanas, y a la hora del almuerzo, tengo fecha de ingreso en el hospital en unos días mas, pero ayer fuí a una matrona de urgencias por los vomitos y me dijo que es un embarazo no confirmado por que no había ninguna eco de por medio , me dio hora para 5 días mas pero la verdad es que estoy muy nerviosa ya que me hice muchas ilusiones no quiero que me la maten , incluso mi cara llena de ojeras y un color muy blanco... me dio eso sí acido folico por si acaso dijo :/ ( por lo demás la matrona era muy pesada me dijo que tenia que correr saltar y todo normal que no le pusiera color) y tengo muchos dolores en las caderas eso sí nosé porque motivo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 ago 2012 a las 13:48
Hola katalinaaa,
Tener ovarios poliquísticos hace que los ciclos menstruales se vuelvan irregulares y que conseguir (o evitar) un embarazo resulte difícil, mas no imposible. La mejor manera de confirmar tu embarazo es haciendo una prueba cuantitativa en sangre y así validar el resultado de la prueba hecha en orina. Mira lo que te dicen estas fichas:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Una ecografía realizada demasiado pronto, tal vez no sea capaz de mostrar la presencia embrionaria. Continúa llevando regularmente tus controles.
¡Muchos ánimos y buena suerte!
0
Únete a la comunidad