Embarazo

rhl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 00:14
 Dana - 22 nov 2019 a las 01:20
Hola, Tengo 22 años, Por amenorrea se supone que tengo 6.2 semanas de embarazo, Me hice la prueba de sangre hace 1 semana y dio positiva, posterior a eso, Me hice una ecografia hace 4 días y me salio: Embarazo de 5.4 semanas por amenorrea, saco gestacional de 8.3mm con adecuada reaccion decidual. No se observa todavía embrion ni ecos embrionarios. pero ayer la ginecologa me mando a hacer otra eco pues he tenido varias manchas marrones, en el tacto me dijo que tenia aumentado de tamaño el utero y el cuello cerrado.
Hoy me hice la eco que me ordenó por el sangrado marron y me salio lo siguiente: Utero aumentado de tamaño, contornos definidos, presenta dos imagenes nodulares hipoecoicas INTRAMURALES, una lateral a la derecha de la linea media de 20 * 16 mm y otra lateral izquiera de 24 * 22 mm.

Grávido con saco gestacional de 11.3 mm con pobre reaccion CORIODECIDUAL, en cuyo interior se observa vesicula vitelina de 3.8 mm de aspecto normal, No se observa embrion.

Conclusion: 1 embarazo de 5 semanas por diametro medio del saco, se sugiere contro transvaginal en 7 dias.

Ya se supone q tengo 6 semanas, estoy algo preocupada es mi primer embarazo y tengo miomatosis unterina ( Miomas intramurales ) y soy Hipotiroidea.

3 respuestas

Sandracabarique
10 may 2019 a las 21:04
Hola buenas tardes...hace poco me enteré de mi embarazo y según la ecografia la medida del saco gestacional da para 7 semanas y tres dia pero según las medidas del botón embrionario da para una gestacion de 6 semanas y 1 día y el embriocardio no se pudo evaluar aparte de eso sale que tengo mala reacción coriodecidual con presencia de hematoma retrocorial subagudo de un diámetro de 18*5 mm. Me recomendaron reposo absoluto por una semana y nuevamente eco en una semana...deseo saber si puedo perder a mi bebe? No soy primigestante es mi tercer embarazo. Gracias
0
Únete a la comunidad