irma lizbeth alba muñoz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2012
-
2 ago 2012 a las 17:48
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
2 ago 2012 a las 20:51
Hola,
mi problema es que tengo una bebe de 6 meces y despues del parto me cuide con condon y cuaqndo no lo hasiamos mi espozo no eyaculaba dentro pero hace 3 semanas empese hacer ejersicio y los 2 primeros dias sangre un poquito como cuando ya andas terminando de reglar y el domingo que estaba teniendo relaciones con mi espozo yo estaba arriba y me dio un dolor en amdomen muy fuerte qu esolo se me calmo cuando me tome ana pastilla paracetamol y no se si sea que este embarasada de nuebo mi ultima mestruacion fue el24 de junio pero yo no soy muy regular. y la verdad estiy preocupada
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 2 ago 2012 a las 20:51
Hola irma lizbeth alba muñoz,
El coito interrumpido no es una técnica eficaz de evitar un embarazo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro La mejor manera de averiguar si estás o no embarazada es haciendo una prueba en sangre y mostrando el resultado a tu ginecólogo para que lo confirme o lo descarte y, a su vez, pueda decirte a qué corresponden esos síntomas inexplicables que presentas.