Retraso o infeccion

Jessica - 3 ago 2012 a las 01:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ago 2012 a las 04:41
Hola, tengo 2 semanas de retraso....pero como en este mes hice mi examen para entrar a la universidad pense que no me bajaba por los nervios..quisiera saber si eso influye estar tensa,estres,etc. me eh hecho 2 pruebas de embarazo de sangre y me han dado negativo....cuando eh estado con mi novio nos hemos protegido pero hace como 5 dias tuvimos relaciones y senti que topaba con algo y me dolia cuando el la metia...quisiera saber si estoy embarazada....si me recomiendan hacerme un ultrasonido o ir con una ginecologa,porqe ademas eh estado orinando amarillo y no se porque. Porfa ayudenme

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
3 ago 2012 a las 04:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. De salir negativa la prueba puedes descartar embarazo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ago 2012 a las 04:41
Hola,

Si tu orina es turbia y tienes otros síntomas como ardor al miccionar, puede tratarse de una infección, para lo cual debes ir a tu médico.El estrés retrasa la menstruación.Si dices que tuviste relaciones con protección, debe trarase de una alteración en tu ciclo.Espera tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad