CECIA_4383
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 2012
-
3 ago 2012 a las 02:25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 ago 2012 a las 04:15
Hola,
el 2 de julio me bajo mi regla y con toda la intencion de embarazarnos mi marido y yo empezamos a hacer la "tarea" despues de los 8 o 10 dias que me duro mi periodo ... El 31 de julio despues de solo unos pequeños dolores en el vientre me di cuenta con tristeza que me manche de "algo" color rosado fuerte dandole a cafe y despues de 2 dias completos no pasa d hacer esa mancha sin dolores que al limpiarme se ve ligeramente como sangre pero muy diluida y de ahi no pasa a mas. Mi marido y yo estamos algo anciosos porque leimos varios articulos de sintomas de embarazo y mencionan que puede pasar algo asi como ese sangrado que comento pero por otro lado nos da temor a que no vaya a ser nada normal tomando en cuenta que soy irregular . pero lo que nos emociona es que no me acuerdo que me haya pasado similar en mis otros periodos ya que por lo general despues de tener unos dolores fuertes al siguiente dia me empiezo manchando poquito pero inmediatamente me bajan chorros de sangre y me dura aprox 8 o 10 dias . porfavor podria decirme que posibilidad tengo de que sea embarazoo o es algo maloo? graciaas .
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 ago 2012 a las 04:15