Posible embarazo?

Mar33333 - 3 ago 2012 a las 16:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ago 2012 a las 02:55
Hola,

me llamo Mar y le escribo ya que vi que dio una muy buena respuesta a una chica por Internet. Tengo una duda: mi chico y yo empezamos a buscar un bebé el mes pasado pero coincidió en que él tenía que irse de viaje y sólo mantuvimos una relación sin protección. Yo usaba el anillo vaginal, me lo tenía que poner después de mi semana de descanso el día 3 de julio por la noche. Pues el día 4 por la noche tuvimos sexo sin protección. No estaba en mis días fértiles ni nada pero a día de hoy aún no me ha bajado la regla y mañana va a cumplir una semana de retraso. Cuando no llevaba el anillo (hace un par de años) era bastante irregular en la regla porque tenía ciclos menstruales de menos de 25 días, es decir, que me venía la regla muy a menudo y me duraba una semana.

El caso es que, después de unos días de haber hecho el amor sangré un poco y oscuro un par o tres de días. Después no tuve nada más y empecé a tener un flujo abundante, pastoso y blanquecino sin demasiado olor. A día de hoy sigo con ese tipo de flujo pero menos pastoso, tengo como dolores menstruales, de lumbares, pinchazos en los ovarios (sobretodo por la tarde-noche y cuando voy montada en coche), tengo necesidad de dormir muchas horas, me salieron bastante granitos en la cara (pero no como los que tenía hasta ahora cuando me tenía que bajar el período que me salían en el mentón y la mandíbula, sino por el resto de la cara), tengo mucha sensibilidad en los pezones, los tengo más para fuera y más oscuros (la aureola no), y me noto muy hinchada.

No sé si se trata de un embarazo, de que ya no llevo el anillo y vuelvo a ser irregular, de que estoy nerviosa... No tengo ni idea. Mañana por la mañana me haré un test pero me gustaría saber su opinión.

Mil gracias por adelantado :)

Un abrazo, Mar.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 ago 2012 a las 02:55
Hola,

Descarta primero embarazo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.