¿Puedo estar embarazada?

.nena. - 7 feb 2011 a las 06:35
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 feb 2011 a las 15:45
Hola, que tal, solo queria darles las gracias por haber despejado mis dudas pero ultimamente tengo otra. Hace poco me pregunta fue: "mi duracion promedio de mi ciclo mestrual es de 30 a 36 dias y mi ciclo dura 7 dias. Mi ultima menstruacion fue el 11 de enero y termino el 17. Pero hace poco tuve relaciones con mi novio pero uso preservativo y cada vez que eyaculaba se limpiaba y cambiaba de condon. Mi pregunta es ¿puedo o no quedar embarazada?". Bueno hace dias atras despejaron esa duda pero ahora no se si porque aun porque estoy chica, pero ahora que tuve en dos ocasiones relaciones pero claro con condon, me siento rara y no me puedo aguantar mucho la orina o es normal porque pues tengo 17 años fue mi primera vez.? Quisiera que me despejaran de nuevo mi duda Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2011 a las 08:51
Hola Nena,
Es frecuente que las relaciones sexuales precipiten la aparición de infecciones urinarias, sobretodo cuando existe el riesgo, tal es el caso de poca higiene por una de las partes que infecta dicha área y con los movimientos de la relación sexual se desplaza dichas bacterias por la uretra facilitando su llegada a la vejiga; te digo esto porque la premura en acudir al baño es uno de los síntomas de infección urinaria, pero no es concluyente. Te sugiero acudir al médico para que te examine y te recete el mejor medicamento en caso lo necesites.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 feb 2011 a las 15:45
Los ejercicios de Kegel se utilizan para la prevención de la incontinencia urinaria y mejora de las relaciones sexuales
Estos ejercicios fueron ideados por el médico Arnold Kegel, en la década de 1940, como método para el control de la incontinencia urinaria de la mujer tras el parto. Están destinados sobre todo a personas que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo o de urgencia, mujeres embarazadas.
Te recomiendo leer:
Incontinencia urinaria y relaciones sexuales
0
Únete a la comunidad