Mimi
-
7 feb 2011 a las 05:00
Catalina238
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 11 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de agosto de 2018
-
11 ago 2018 a las 06:43
Hola,
Me llamo Noemí . Tengo 7 dias de retraso y no tengo sintomas de nada. Me bajo mi regla el 3 de enero del 2011 y hasta el dia de hoy no me ha llegado mi regla. Nos cuidamos mi pareja y yo porke estamos buscando embarazarnos. Quisiera saber por ke no tengo sintomas de nada, tego 2 hijos y con ellos si tuve sintomas. Pero me divorcie y ahora vivo con mi actual pareja. Me han dicho ke cada embarazo es distinto, pero aun no me hago un test de embarazo ¿cuanto debo esperar para hacermelo y ke posiblidades habra de estar embarazada? Te agradecere me ayudes!!!
Sally23
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 12 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de septiembre de 201230 12 sep 2012 a las 10:50
Hola,
Deberías esperar por lo menos 7 días y te haces una prueba de sangre ya que son mas fiables que las caseras. Buena suerte!!!
Hola mira tengo 9 dia de retraso de mi regla soy irregular podria pensa que estoy enbarazada pero esque no tengo ningun cintomas solo tengo los pecho censibles como todo los meses cuandl me va avenir la regla necesiitoo vuestra ayuda ayudarme podriia estarlo?? Es mi deseooo
Yo llevo 7 dias de retraso y no tengo ningun sintoma....e de decir k ace 3 meses tuve un aborto espontaneo y antes llevava anillo vaginal y mis reglas durante 11 años an sido esactas cada 28 dias despues del aborto mis dos ultimas reglas an sido normales y puntuales...mi problema esk tengo retraso estamos buscando pero no tengo sintomas ya m ago a la idea k lo k tengo es un simple retraso hormonal..a los 3 dias de retraso m ice un test y salio NEGATIVO aun asi sigue sin bajarme ...ya no se k pensar.. no m duelen los pechos no los tengo inchados no tengo nauseas ni mareos no voy al baño casi no estoy estreñida al contrario estoy sueltecilla los olores como siempre nada m da asco...y e de decir k mi anterior embarazo aunk fue breve tuve muchos sintomas muy tempranos a las 2 semamas d embarazo con su correspondiente sangrado de implantacion k fueron 3 dias y abundante eso si...sin dolor muy raro...pero esta vez ni un solo sintoma m bajo el 29 de enero de 2016 y aun no e tenido el placer d volver a verla pero tengo miedo a otro negativo y a otro aborto.. AYUDENME...tendre algo malo ??? Esa es mi duda se k no estare embaraza seguro... suerte a todas
Mimi,
Me parece que te equivocaste al escribir pues señalas que tú y tu pareja se cuidan; sin embargo, desean tener un bebé, en ese caso no deben cuidarse e incrementar las relaciones sexuales los días fértiles para que la probabilidad de embarazo se incremente. Por lo pronto debes esperar hasta tener por lo menos un retraso de siete días para que puedas confiar en los resultados al parecer ya lo tienes por lo que te puedes realizar este test cuando gustes.; además es muy prematura para que comiences a tener síntomas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola me llamo carmen maria tengo cuarenta años mi regla me tocaba el dia veinte de febrero pero han pasado ya siete dias mas y no ha aparecido a mi los periodos se me adelantan mas que atrasarse y por eso cuando se me atrasan tanto me choca normalmente siempre he estado embarazada pero ahora no tengo sintomas ningunos ,ahora empiezo a tener leves molestias como si fuera a empezar con la regla me gustaria saber si puedo estar embarazada sin tener molestias ni nauseas espero me contestes gracias un beso
hola me llamo michaela necesito su ayuda lo q pasa es q el mes de febrero ami me vino la regla el 7 y pues tube relaciones sexuales el 18 y 19 sin cuidarme y el ayaculo dentro de mi y pues este mes de marzo me tenia q venir el 5 y pues es la hora y todavia no me ha llegado pues no tengo ningun sintoma
hola! tengo 10 dias de retraso y soy muy regular en mi periodo.. la verdad si ando buscando un bb pero he visto que ya a varios dias de retraso otras chicas ya tienen sintomas y yo nada. solo me dan dolores de colicos leves y me dan nauseas pero leves tambien.. ayudenme la verdad no se que pasa..
hola me llamo tiara me encuentro en la misma situacion tengo 7 dias de retraso y por si fuera poco soy irregular y no me duelen los pechos y solo tengo dolorsito leves mestruales pero no qiero hacerm un test y q me salga negativo cuanto tiempo deberia de esperar para hacermelo ud que mas omenos sabe del caso pueden ayudarme con un consejito porfavor
Me llamo Ana Maria Tengo 15 Dias de retraso y un dolor pelvico leve como si me fuera a venir la menstruacion,pero de resto no tengo sintomas como vomito ,mareos o dolor en los senos.
a los 8 dias del retraso me hize una prubea casera y salio negativa....
¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA? o que esta pasando
Buenas esque tengo dias de retraso y me asusta q pueda ser un embarazo más q tengo 8 meses de aver tenido una pérdida bueno aunq el lunes me ise una prueba pero salió negativo pero aún así me asusta xq cm yo hago mucho ejercicio gracias
23 feb 2016 a las 22:15
Modificado por Duda urgente el 7/03/2016, 17:26