Dolor de senos, baja menstruación y acidez

Resuelto
jav.canales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 07:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ago 2012 a las 12:19
Hola, junto con saludar quisiera me aconsejaran:
Mi nombre es Javiera, y tomo anticonceptivos tinelle hace aproximadamente año y medio (sin parar) en lo cual era muy responsable. Hace aproximadamente 6 meses que no mantenía relaciones sexuales, el punto es que en mi último paquete en la pastilla número 15 y 16 no las tome porque viaje y se me quedaron, luego las tome las dos juntas y seguí con las demás al mismo horario. En la pastilla número 20 tuve relaciones sexuales sin condón, luego me llego la regla al cuarto día de la pastilla blanca como siempre. El problema suscita en que mi regla normalmente baja 3 o 4 días abundante y luego mancho 2. Ahora bajo solamente 2 abundante y manche 3. Posterior a esto, me ha venido un dolor a los senos bastante molesto junto con acidez. He seguido manteniendo relaciones a la fecha sin condón y sigo tomando mis pastillas a la hora de siempre.
He pensado en hacerme una prueba de embarazo.
Ojalá me pudiesen ayudar.

Me despido ansiosa de su respuesta, Javiera.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 ago 2012 a las 12:12
Hola,

Si hubo sangrado se descarta el embarazo, tuviste irregularidad por el olvido. Procura no fallar con las pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 ago 2012 a las 12:19
Debido al olvido no estaría de mas hacerte una prueba de embarazo...
Saludos !
0
Únete a la comunidad