Estare embarazada o tengo infeccion vaginal

gala2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 08:19
 usuario anónimo - 6 ago 2012 a las 00:16
Hola, verán. Tengo una semana de retraso menstrual. He mantenido relaciones sexuales todo el mes con mi novio sin protección. El tiene 36 años y ha sido casado anteriormente sin haber concebido antes con su ex.
yo tengo una hija. Además del retraso he sentido mucha náusea. Dolor abdominal del lado izquierdo. Inflamación. Acidez estomacal. Gases y somnolencia además de dolor y ardor al tener relaciones al inicio de la relación principalmente. Hice una prueba de embarazo hace 2 días pero resulto negativa. Les menciono también que hace 2 meses me dieron diagnostico de enfermedad pélvica inflamatoria y quisiera saber si mis síntomas son consecuencia de eso mismo o puede deberse a otra cosa.

1 respuesta

usuario anónimo
6 ago 2012 a las 00:16
hola,

en este caso los sintomas referidos se deben a lo diagnósticado, sin embargo la acidez estomacal puede deberse mas a una gastritis que a la enfermedad diagnosticada.

https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica

hasta pronto y gracias por escribir.