Nose que siento

eduardoG. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 06:01
Silvia 1408 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 21:11
Hola,
tengo un problema de amor, o nose si sera eso pero les cuento para ver que opinan. Cuando estaba de novio despues de unos 8 meses de estar juntos, me venia sintiendo raro desde los 7 meses y hasta que le dije a mi novia que queria tomarme un tiempo, por que nose que sentia por ella (no hay otra chica, no hay otra mujer ni nada por el estilo), una ves pasado ese tiempo que fue de 2 semanas, le dije que queria terminar que queria estar solo entonces no la veo desde hace 1 mes y siento que la quiero ver ser como un amigo, va nose que es lo que siento, por que no la quiero dejar de verla, quiero que me siga amando, pero nose :/. cualquier duda pregunten.... y desde ya gracias

1 respuesta

Silvia 1408 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 21:11
Hola Eduardo, haz una lista de que es lo que sientes por ella, otra donde describas para ti que es el amor y una relacion de pareja y una mas donde describas como te sentias cuando estabas con ella y ahi mismo como te sientes estando ahora sin ella. Analiza tus sentimientos, y si decides que esa relacion es solo un sentimiento de amistad dicelo para que ella no este esperando por ti, si no es asi aclaralo con ella y dile como te sentias con respecto a todo esto y que tus sentimientos ya los aclaraste. Saludos
0
Únete a la comunidad