Dudas acerca del embarazo.

mich - 6 ago 2012 a las 21:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 ago 2012 a las 23:25
Hola,

gracias, quisiera exponer el siguente caso, deseo enormemente quedar embarazada, el mes de junio tome anticonceptivos (belata) y uno que otro dia se me olvido el dia siguiente pues me sumisnistraba 2 pastillas en lugar de una sola, mi ultima regla antes fue el 22 de junio,pero el 24 de julio sangre color cafe por 3 dias y desde alli no he sangrado mas ,tengo los malestares de embarazo bueno eso creo, tengo nauseas,vomitos,mareos,fatiga, etc. hou me hice una prueba de sangre cualitativa y me salio negativa no se que hacer y estoy desesperada, por favor ayudenme.
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 ago 2012 a las 23:25
Hola,

Al tomar adecuadamente los anticonceptivos tienes riesgo de embarazo;pero también puede trarase de una alteración de tu ciclo menstrual, producto de la irregularidad en las pastillas.Te sugiero una análisis en sangre de HGC en su fracción beta, para descaratar embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad