Mezcle postday y anticonceptivos

alejahernandez2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 23:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ago 2012 a las 23:51
Hola, lo que pasa es que fui al gine y me mandaron anticonceptivos y me los tenia que tomar el primer dia de mi periodo pero 5 dias antes de que me llegara tuve relaciones y se rompio el condon como soy nueva en esto me asuste mucho y me tome una postday y dos dias despues me llego el periodo normal y me tome las pastillas, despues de que se me paro el periodo como 5 dias despues me salian gotitas de sangre supongo que por la postday es probable que las anticonceptivas no me hagan efecto por haber usado una postday? es que ya termine mi caja de 28 comprimidos y llevo 7 de la otra y aun no me llega!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
6 ago 2012 a las 23:51
Hola,

Por usar el postday te has provocado un desequilibrio hormonal, la una no interfiere en el funcionamiento de la otra. Te sugiero usar bien los preservativos, aconséjale a tu pareja que se cuide mejor. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad