No se que hacer con estos sueños

Resuelto
paola amaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 00:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 oct 2012 a las 21:35
Hola,

hace como un mes que vengo presentando unos sueños en los cuales vivo una hermosa historia de amor junto a un actor de televion que ni conozco solo en las peliculas que veo frecuentemente pues soy fanatica de el, me parece un hombre demaciado atractivo, es como ese hombre con el que siempre soñe, pero me molesta que ahora no puedo dejar de pensar en el como si el existiera en mi vida de verdad,, me siento muy mal puesto no puedo tener una relacion de verdad por este problema ya que el vive todo el tiempo en mi cabeza. Por favor necesito ayuda

2 respuestas

Silvia 1408 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 21:23
Hola Paola te has relacionado con mas hombres ultimamente o solo te estas centrando en este galan de telenovela? Algunas veces si tenemos ciertas fantansias con nuestros actores o cantantes favoritos pero son eso fantasias muchas mujeres y hombres quieren llevar esas obseciones a la realidad y se hacen fanaticos de ellos o ellas. Pero lo que tu describes es como tu ideal, primero no intentes idealisar a nadie ya que podemos caer en decepciones, segundo intenta describirte que es lo que buscas en alguien para que sea tu pareja y sobretodo que estas dispuesta a dar tu para una relacion en pareja. Espero te haya servido la respuesta. Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
14 oct 2012 a las 21:35
Si realmente la cuestión se te ha escapadoo de las manos te recomiendo que consultes con algún Psicólogo y exponle tu problema.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad