Hola,
mi nombre es marcela tengo 16 años, la verdad que recurro a este medio ya que estoy muy preocupada por mi salud .... les cuento : durante casi un mes tenido los siguientes sintomas: nauseas( en la mañana, despues de las comidas, o a toda hora), mareos ( no es que me desmalle pero ando abobombachada y me siento pesimo), sueño ycansancio]( la vdd es que no se de que por que nisiquiera voy al liceo ya que esta tomado, no hago nada) me e puesto estitica( nunca e tenido problemas con ir al baño pero ahora estoy teniendo me cuesta hacer ) dolores pelvicos, me eh puestyo muy sentimenal ( por ejemplo depsues de los mareos me dan ganas de llorar y lloro jajaj pero por ningun motivo) artas ganas de hacer pipi ( voy mas veces qe antes al baño y nisiqera tomo agua).... esos son porfavor me gustaria que e dijeran que puede ser para orientarme tengo hora al medico la proxima semana !!! ... y no aguanto mas con esta preocupacion AYUDENME PORFIS !!! ... espero que todas tengas una buena semana ... marcela.
Consulta también:
Porque me siento mareado y cansado y con ganas de vomitar
Porque me siento mareado y con ganas de vomitar - Mejores respuestas
Porque me levanto mareada y con ganas de vomitar - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 nov 2011 a las 03:15
Hola,
Si has iniciado tu vida sexual pueden ser síntomas de embarazo.
Si no has iniciado tu vida sexual puedes tener alguna alteración a nivel sanguineo por lo que debes ir al hematólogo para que te examine.
Hola mi nombre es Diana tengo 17 años durante hace 2 meses tuve relaciónes aproximadamente desde ese entonces e tenido náuseas(después de cada comida) y mareos (por las mañanas)y la verdad estoy preocupada me gustaría saber que pasa...
A todas horas siento que x dentro de mi se mueve algo pero no tengo idea de se se trate y me gustaría saber si saben que es lo que me pasa
Gracias
yo
tengo 15 años me pasa casi igual me dan muchas ganas de vvomitar y me
da mucho sueño tambien voy mucho al baño y ase una semana tome pastillas
anticonceptivas y ase 2 dias me vino mi regla pero solo me duro 1dia y
medio pero de primero me empeso a salir como algo cafecito y despues me
empeso a salir rojo k tengo??
Yo tengo 17 años y me pasa lo mismo nauseas vomitos muy amenudo y tambien mareos , me pasa esto desde agosto de 2014 y me paso durante 3 meses hasta que me cure los medicos no sabian que era hachacaban todo a la ansiedad y me querian hacer una gastroendoscopia para verme el estomago pero se me curo y ya no me la hizieron pero en enero se me volvio a repetir el mismo episodio una noche pero al dia siguiente estaba bien
En febrero me pasaba casi todas las noches y fui al medico y me dijo que era una gastroenteritis pero me dijeron que no podian asegurar 100% si podria tener algo malo en el estomago y aun me sige pasando estoy muy preocupada porque no creo que sea ansiedad ya que estoy tomando ansioliticos. A alguien le pasa lo mismo? Sabe que puede ser?
tendrias que ir a hacerte un test de embarazo un analizis de sangre es lo mas seguro ya que los sintomAS QUE PRESENTAS SON LO de lo mas normal en un ambarazo
hola mi nombre es karen igual me pasa lo mismo bueno ami me bajo solo dos dias y no cuando me tocaba
bueno mas especifica tube mi primera vez el 18 de agosto despues pasaron como 3 oo una semana y me bajo solo dos dias peromi periodo tenia que ser el 29 de agosto y ya de esa fecha no me a bajado y ya estamos a 15 de septiembre quisera saber si estoy embarazada oooo que me pasa
porfa necesito su ayuda para saber si me tengo que hacer alguna prueba de embarazo
Hola soy Airam y al igual q la mayoría tengo el mismo problema m dan náuseas, mareos y mucho sueño... Yo sé q no es embarazo puesto q hace más de 1 año no he tenido relaciones. Ya fui a un médico y no se q tengo, m vutaminaron y sigo igual o peor comense con estos malestares hace un mes y empeoran.... Y no se q hacer :(
Yo igual me mareo después de cada alimento me da nauseas y tgo dolor d cabeza frecuente mente valguien me podrá decir q es ya q es algo raro descarto el embarazada
Yo también he andado así con esos síntomas, me duele él estomago dolor de cabeza y dicen que es ansiedad pero no lo creo, he andado así casi por dos años y no me encuentran nada! Alguien le ha pasado lo mismo?
josuealvia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 20164 9 may 2016 a las 12:28
Yo tengo los mismos síntomas y de hecho son las 5:30 de la mañana acá en Ecuador y no puedo dormir tengo nauseas.
Buenas necesito que me ayuden con una respuesta. Tengo debilidad naucias ligero mareo] y me falta el aire. Si alguien sabe que tengo por favor respondan es insoportable ya no se aguanta. Gracias desde ya
Rodrigo Soto
Hola a mi me pasa lo mismo nausias mareos y no puedo respirar vien cuando estoy acostada me levanto y me mareo feo y me siento cansada ya me ise prueva de embrazó y salió negativo pero a un me siento sin hambre como poquito no mucho y siento dolor de cabeza
adr12_123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016 6 oct 2016 a las 18:21
hola necesito ayuda
me vino 3 dia el periodo y ahora no me viene y me puse atenr relacion y hasta ahora no me baja el periodo
me hice una prueba y me sale negativo
quien me dice si estiy embarazada-??'
tengo mareos mucho sueño ganas de bomitar
No se han planteado que pueda ser una intolerancia alimentaria,no digo alergia solo intolerancia a algun alimento,la lactosa,gluten,yo padezco intolerancia a la lactosa y estoy cansada todo el día,me dan ganas de vomitar,ascos a la comida,dolor de cabeza que me me dura días,hinchazón de barriga, deben hacerse pruebas a los alérgenos .Deben informarse bien.
Hola xfas ocupo ayuda alguien m puede ayudar tengo 18 años tengo mareos pero muy leves , naucias , m siento muy cansada con sueño sin ganas d no a ser nada y meda ganas d aser de la pipi no mucho k digamos pero sii u.u ... D echo cuando m dan ganas d vomitar es en la mañana tarde y noche la verdad estoy preocupada xfas alguien m puede desir k tengo u.u .
Hola yo tengo días así, que ando soñolienta tipo ansiedad o nerviosa no se si es por tanto pensar,también les cuento que me da poquita hambre de repente pero no como comidas pesadas tomo jugos y cosas fáciles de tomar,también sentimental no estoy embarazada...Fui al doc y me dio gotas para la presión,pastillas para que me de hambre y otras para el colico que traigo del lado derecho junto al óvulo...no estoy estriñida...cuando le tomó las gotas me siento poco mejor pero más tarde ya me da como sueño otra ves...Tengo estudios mañana espero en dios todo sea algo hormonal.
Hola tengo ya un año buscando quedare embarazada hasta el momento no e ttenido resultado llevó de retraso 15 días casi no e comido bien estos últimos días debido a que me da asco la comida duermo bien y durante el día tengo mucho sueño no me dan ganas de hacer nada a veces como que siento que me mareo pero no pasa de las náuseas me da miedo que sea una falsa alarma
Hola hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y últimamente e tenido mareos, dolor de cabeza y ganas de vomitar.. Solo fue rrapidin puedo estar embarazada? Ayudemen xfa
Hola sofi bueno primeramente a veces solo por aventura hacemos cosas alas cual nos perjudicamos también tener relaciones no es malo pero todo asu debido tiempo puede ser que estés embarazada y que en ese rápidos te alga caído un poco de semen porque los Mateos y náuseas eso es un indicio de que estas embarazada
EVE2510
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 29 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 201716 29 sep 2017 a las 07:44
Saludos de caracas venezuela mi nombre es Rafael antonio caro sarabia tengo conocimientos cristianos y se que por mucho tiempo hay personas que sufren de estos estados espirituales que pasan de generación en generación por ser herencias espirituales
1 ejemplo hay personas que le dicen a un nieto se parece a su abuelo o si abuela o a su tío., y al la persona al ver la foto se identifica con su familiar ante pasado atrayendo para si la energía de lo que la persona era con sus virtudes y dolencias esas energías posterior mente se terminan manifestando en la persona
2 ejemplo hay otro tipo de herencia generacional cuando el abuelo o abuela dice en nuestra familia siempre se a hecho así o lo que es igual es una tradición eso son también herencias de generación
hay otro tipo de ejemplo que suele pasar y pueden causar esas mismas reacción en el cuerpo como la empatía espiritual la cual hace que sientas energías espirituales del entorno es decir que eres persona que tiene capacidad de sentir emociones de personas que están vivas o muertas o emociones que quedaron emocional mente en el entorno de un lugar de una persona que sufrió mucho y al quedar esa energía tu como persona que tienes empatía espiritual termina en lectura del entorno y eres afectada en consecuencia
Tengo náuseas casi siempre los pechos me duelen con frecuencia y aumento mis ganas de ir al baño aveces estoy inchada y aveces no tengo panza sera embarazo
Buenas noches estos ultimos meses dias antes q me venga mi regla me da bochornos especialment d madrugada ,dolor d cerebro permanent y nauseas a tal punto q me descompone el cuerpo . Y tengo 39 años ¿es normal?
Hola buenas noches mi enquietud es q hace unos días me e sentido muy decaida con muchos mareos naucias y estoy operada hace 7 años y mi regla no me a bajado y tengo mucho miedo si me pudiera ayudar gracias
Hola chicas yo soy nueva y kiero saver que me pasa me tenia k bajar el periodo y en vez de eso me me bajo fue una mancha cafe y un poquito de sangre he tenido mareos aratos y ganas de bomitar a veses siento que algo se me mueve en el vientre en toda parte de mi vientre chicas respondamen por fa estoy preocupada me ise un tes y me salio negativo me lo ise a la semana k me bajo la mancha cafe kiero saber si es embarazo ayudemen el 8 de junio cumplo el mes k me bajo esa mancha digamen es embarazo
Ustedes son tontas o que mierda? La mayoria tiene como 18 años y no saben nisiquiera escribir. Tienen claros sintomas de embarazo (si no se cuidan es mas que obvio) , de intolerancia alimentaria y esperan que les digan que tienen?
Lo q sale de tu boca eso tienes en ti. Y tu q sabes ignorante,, nadie te pidió q leyeras .Metiche .eres tan pero tan ignorante como no has de tener una vida propia y tienes q meterte donde no t llaman.Los lectores de esta pagina ,,escribimos por algun motivo ,, ,,ve al psicologo ,,despues estudia medicina y alguna especialidad y después y solo después nos das tu opinion. Segun te cres bien culta y quedas en ridiculo, reluciendo tu ignorancia y asqueroso vocabulario..
bueno
son sintomas de ansiedad generalmente pasamos sobre todo en la juventud todo lo que dices es ansiedad o un problema hormonal ....necesitas relajarte salir no pensar ... despreocuparte y hacer tecnicas de respiracion para relajarte
Modificado por Diana el 4/06/2015, 23:08
A todas horas siento que x dentro de mi se mueve algo pero no tengo idea de se se trate y me gustaría saber si saben que es lo que me pasa
Gracias
6 abr 2016 a las 15:00