Mamá está esgarrando sangre

Resuelto
mimi - 8 feb 2011 a las 13:16
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 8 feb 2011 a las 16:44
Hola,
Mi madre hace 3 días que esgarra sangre, a pesar de que ella nunca ha sido fumadora, y me da miedo que pudiese tener algo grave.
Quisiera me dijeran, por favor de dónde puede venir eso? Ella también sufre de glucosa y colesterol altos y de artrosis. No sé si estas enfermedades tienen relación con lo que ahora le pasa.
Necesito me consigan información, por favor, para que ella se deje llevar al médico, ya que no le da importancia a lo que le sucede últimamente.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
8 feb 2011 a las 16:44
Hola,
De lo que podemos estar seguros es que no es ni la diabetes, ni el colesterol, ni la artrosis los que pudieran hacer esgarrar sangre a su madre.
Sería necesario que consultara con un médico lo antes posible para determinar el origen de este trastorno y recibir el tratamiento apropiado.
0
Únete a la comunidad