Tengo 11 dias de retraso

andrea - 8 feb 2011 a las 15:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 feb 2011 a las 08:24
Hola,
hola mi nombre es andrea zeledon y tengo un retraso de 11 dias. Hace una semana me hice una prueba de sangre y salio negativa. Pero hace tres dias tuve relaciones en mi ovulacion y hoy he sentido nauseas mucho sueño cansancio y algunos olores me molestan???????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
9 feb 2011 a las 08:24
Para que una prueba de embarazo brinde un resultado adecuado es necesario que se realice con al menos una semana de retraso menstrual por lo tanto la prueba que te realizaste inicialmente no sería muy confiable. Por otro lado sería conveniente que nos proporciones mejor información acerca de la fecha exacta en que mantuviste relaciones, además de la duración y periodicidad de tus ciclos para así determinar claramente la posibilidad de riesgo de embarazo en tu caso. De cualquier manera es necesario que te realices una nueva prueba lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.