Descontrol de menstruacion

sherley.forever Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 19:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2012 a las 17:52
Hola,
Espero que alguien pueda ayudarme este es mi caso:
El dia 26 de mayo tuve relaciones mi novio termino dentro de mi y al dia siguiente tome la pastilla "post day" despues el dia que tenia que llegar mi periodo llego que fue el dia 16 de junio, y todo siguio muy normal pero el dia 30 de junio volvio mi menstruacion osea 2 semanas despues que habia llegado, entonses supuse que era por la pastilla y el desajuste hormonal, fui con mi ginecologa me mandaron hacer prueba de embarazo y ecografia porque habia probabilidad de quistes pero las 2 cosas salieron negativas y dijo mi gine que quiza si fue por la pastilla aunque todo fue raro y me dijo que no tenia que volver a pasarme y si me pasaba otra vez fuera y bueno el dia 11 de julio tuve relaciones y nuevamente mi novio termino dentro de mi y decidimos que ya no tomaria la post day, porque estamos en busca de un bebé, tenemos 5 años de novios y nos casaremos muy pronto, bueno el caso que no tome la pastilla pero el dia 21 vino mi periodo, osea no paso otra vez ni 28 dias despues del anterior y regreso mi regla /: y mi ginecologa ahorita no esta en la ciudad cabe mencionar que eh tenido muchos mareos y nauceas ademas me da muchisima hambre y sueño en el dia y en la noche pierdo el sueño, alguien puede ayudarmee, porfavor?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2012 a las 17:52
Hola,

Se trata del efecto secundario de la pastilla de emergencia.Puedes leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad