Puedo estar embarazada???

cot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 22:29
 liskv3 - 9 ago 2012 a las 01:03
Hola, necesito saber si puedo estar embarazada, 4 dias antes de que tenga que venir mi regla me vino un flujo color amarronado que me duro mas o menos 3 o 4 dias, no me acuerdo bien, todos me decian que podia ser un posible embarazo me realice un test y me dio negativo, el dia 6 de julio me tendria que haber venido la regla espere 2 dias y me hice otro test y tambien dio negativo, tuve un mes de atrazo pero el dia 3 de agosto me vino la menstruacion pero solo 1 dia y poco casi sin manchar los 2 dias despues me volvio a caer un flijo marron. Eh tenido varios sintomas y en este momento estoy con mareos y casi todo lo que como me cae mal, pense que podia ser la cervical pero estuve leyendo y es posible que sea un embarazo. Podre estar embarazada????

2 respuestas

cot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012
8 ago 2012 a las 22:41
Que alguien me conteste por favor... gracias
Hola por lo que cuentas podria ser un embarazo o un desarreglo hormonal. Yo te recomiendo que te realices un analisis en sangre(subunidad beta-CGH) y asi sales de dudas y si con el analisis descartan el embarazo ,ve al ginecologo y realizate una ecografia para saber porque el desorden de tu mentruacion espero haberte ayudado suerte...