Hace 5 semanas que me violaron

Resuelto
alejandra1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 20:54
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 15 sep 2013 a las 01:12
Hola,
mi duda es q.. hace 5 semanas que me violaron y no di parte a las autoridades por q esto amenazada de muerte.. ahora la persona que me violo vi que cuando estaba apunto de terminar.. no termino dentro de mi.. me bajo aproximadamente 2 semanas despues mi periodo normal, no tengo ningun sintoma noma de solo pensar que puedo quedar embarazada, no tengo los recursos ni familia que me puedan ayudar tan si quiera para comprar una prueba de embarazo, no tengo trabajo, vivo con unas personas que me dieron alojamiento.. tube mi regla normal, he estado tirando muy poco desecho y ningun sintoma, nomas un dolor en el me lo presiono y es cuando siento duro y me lastima poquito... me puede ayudar???

2 respuestas

usuario anónimo
10 ago 2012 a las 19:24
Hola

Si ya has presentado tu menstruación, con sus caracteristicas habituales (en cantidad, color, duración, consistencia normales para tu menstruación), no habria que preocuparse por un embarazo. Acude a un médico para descartar alguna lesión en tu zona genital, y te recomiendo que consultes un psicólogo, situaciones como esta no solo dañan el cuerpo sino tambien nuestra psicología, y se necesita de un apoyo, y si no tienes tu familia cerca, un profesional puede orientarte y ayudarte a superarlo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
15 sep 2013 a las 01:12
hola situaciones como estas no son fáciles de superar te lo digo por que también fui violada ...

te recomiendo buscar ayuda psicológica...busca un psicólogo que te oriente y te ayude a salir adelante ...para que sigas con tu vida... nadien merece ser lastimado de esa manera...

cuídate mucho y si cabe la posibilidad de denunciar haslo no calles por miedo...
dios te acompañe en ese camino que vallas a tomar..
0
Únete a la comunidad