Sintomas que preocupan.,.,.

erick murillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012 - 12 ago 2012 a las 00:02
pancholopez100 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 16:37
Hola,me gustaria q me orientaran sobre un par de sintomas q he tenido ultimamente, hace una semana deje el cigarro, me preocupo q al despertar senti un dolor al respirar como si los pulmones se encontraran congestionados,este sintoma ya lo habia presentado en ocaciones, en especifico cuando fumaba antes de dormir. Con la diferencia q esta vez fue algo mas intenso, un dia antes estube en una reunion familiar y fume bastante.Igual tengo un dolor en la espalda como si dolieran los pulmones;una sensacion q no sede cuyo sintoma se siente mas cuando me acuesto en cama, este sintoma igual ya lo habia tenido y lo relacione al hecho de estar manejando casi todo el dia,igual he sentido en distintas ocaciones q me falta el aire, como si no llegara lo suficiente a los pulmones,esto igual lo relacione aq he aumentado de peso y ya no suelo hacer ejrcicio, pero ahora si ya me encuentro muy preocupado devido al alto indice de cancer pulmonar y a la necedad de nosotros por seguir consumiento productos q lo unico q hace es dañar nuestra salud,me gustaria q alguien me orientara hacerca de esto gracias......

2 respuestas

pancholopez100 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 14
14 ago 2012 a las 16:36
Amigo ya no te traumes. A mi me paso lo mismisimo y no tengo nada
0
pancholopez100 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 14
14 ago 2012 a las 16:37
No andes leyendo los sintomas del cancer porque poe eso uno se trauma.
0
Únete a la comunidad