Inyección anticonceptiva

loa 1 Publicaciones domingo, 12 de agosto de 2012Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Última intervención - 12 ago 2012 a las 02:21 - Última respuesta: marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención
- 20 ago 2012 a las 12:38
Hola,
quiero saber que tan efectiva es la inyección anticonceptiva de cada mes llevo dos aplicaciones y voy por la tercera el miércoles pero tuve relaciones con mi esposo y llevo casi 1 semana de retraso me pueden decir que es lo que pasa puedo estar embarazada esqe la verdad no quiero tengo un bebe de 7 meses y no estoy lista para otro :)
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 20 ago 2012 a las 12:38
0
Vota
Hola,

Este retraso menstrual puede ser por efecto secundario al uso del anticonceptivo inyectable si te lo has colocado en sus fechas indicadas.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines