¿Frenillo corto puede empeorar con el tiempo?

Denunciar
-
 juan1 -
Hola,
El caso es ese, tengo el frenillo del prepucio corto. A la hora de bajar el prepucio, a causa del frenillo, no baja mas de la corona del glande, se queda ahí y al intentar bajar, se nota una sensación de tirantez y es imposible hacerlo remediar, he intentado tirar cada día un poco más, para ver si así, de alguna manera, el frenillo se puede estirar o algo por el estilo. Es imposible. Según he leído en las redes y foros, es una operación muy sencilla, corte del frenillo, solo eso. Ahora llega el dilema, tengo 16 años y no quiero contárselo a mis padres, he estado pensando, y lo más sencillo es esperar a cumplir 18 e ir yo mismo.¿PUEDE ESO EMPEORAR EL ESTADO DEL FRENILLO? El estado no es muy grave, de echo no es molestia, puedo mantener relaciones sin ningún tipo de problema, lo que sí molesta, es que no consigo llegar al coito. Creo que esto será del mismo frenillo. En en caso de que sí que pueda empeorar procederé a ir al médico yo solo. ¿Creéis que el mismo médico de urgencia (posiblemente; enfermero) puede realizar la "operación"?
Un saludo,
Consulta también:

2 respuestas


Hola,

Lo ideal es que te operes lo más pronto posible para que no pueda existir alguna complicación de tipo infecciosa. Deberías contárselo a tus padres sin ningún temor, pues esta operación se hace con objetivos higiénicos más que todo..

Hasta pronto y gracias por escribir
Es importante para la higiene eliminar el frenillo. Sin ese estorbo, el prepucio puede correrse totalmente sobre el pene y dejar el glande totalmente pelado sin arrugas y bien recto en la erección. A tu edad, veras que sin frenillo puede crecer un poco más el pene