Yohaldrin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de noviembre de 2019
-
Modificado el 20 nov 2019 a las 22:55
Hermanamayor -
21 nov 2019 a las 21:28
Hola, mi nombre es Yohaldrin tengo 16 años y tengo una duda sobre mi pene.
eh notado en mi pene que al momento de la erección el prepucio solo llega por debajo del glande y no pela por completo el pene . Solo llega hasta por debajo del glande, Al bajarlo no me duele ni me molesta pero me pregunto esto porqué he visto la imagenes de penes normales y el glande baja por completo hasta dejar pelado el pene al momento de una erección.
Alguna idea de que podría ser, si es que es algo normal o es algo de lo cual deba preocuparme ?
Hola! Puedes tener principio de fimosis.
Es algo muy común y de fácil solución, pero debes ir al médico para que te indique cuál es el tratamiento más adecuado para ti.
Yohaldrin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de noviembre de 2019 Modificado el 21 nov 2019 a las 19:04
Mi prepucio baja normalmente, el problema es que no se pela por completo y solo se mantiene por debajo del prepucio y al bajarlo no tengo dolores ni nada lo puedo hacer con normalidad. Esta seguro de que puedo tener un principio de fimosis ?
Hermanamayor
>
Yohaldrin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de noviembre de 2019 21 nov 2019 a las 21:28
no estoy entendiendo bien... A ver el prepucio solo tiene que bajar dejando al descubierto la cabeza del pene, (glande) no por todo el tronco hasta la base. No entiendo cuál es tu problema si esto lo hace normalmente y sin dolor.
Modificado el 21 nov 2019 a las 19:04
21 nov 2019 a las 21:28